· La persona sufrió una crisis nerviosa, acompañada de una descompensación alimenticia.

Paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Policía Municipal de Aguascalientes brindaron atención prehospitalaria a una persona del sexo femenino de 22 años de edad, identificada como Jaqueline “N”, tras sufrir una crisis nerviosa y perder el conocimiento.

Los hechos tuvieron lugar en la Frutería Girasol, en el Bloque C del Mercado de Abastos localizado en la Carretera Federal 45 Sur. Fue durante la mañana de este día cuando se reportó que la joven había entrado en una crisis de esta naturaleza, por causas hasta ese momento desconocidas.

Cuando los paramédicos arribaron al lugar de los hechos encontraron a la persona recostada en el suelo y tras realizarle una revisión detectaron que presentaba una descompensación física muy aguda, así como estrés provocado por la falta de sueño y las jornadas laborales.

La paciente fue atendida en el lugar de los hechos y luego de estabilizarla quedó bajo resguardo de su hermana, quien confirmó que se trasladarían por sus propios medios a un hospital cercano para llevar a cabo una revisión a detalle de su condición.