Policías Municipales de Aguascalientes localizaron y recuperaron diversos vehículos con reporte vigente de robo, en puntos diferentes del municipio capital y en acciones implementadas por separado.

El primer vehículo fue uno tipo sedán de la marca Mitsubishi, Eclipse, en color negro, modelo 1999, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes. Fue localizado en la calle Miguel Ruelas y Carlos Barrón, en la Colonia Miravalle. Fueron oficiales del Destacamento Pocitos quienes participaron en el aseguramiento.

El segundo vehículo fue uno tipo sedán, de la marca Nissán Tsuru, taxi en color rojo, modelo 1986, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes. El vehículo fue localizado en la calle Puerto, esquina con Gerónimo de la Cueva, en el fraccionamiento El Puertecito. En este aseguramiento participaron oficiales del Grupo Especial K9.

Finalmente, otro vehículo localizado fue uno tipo pickup, de la marca Nissan, en color blanco, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes. El vehículo fue asegurado en la calle Salvador Ramírez Martín del Campo, esquina con la calle Próceres de la Enseñanza, en el fraccionamiento José Guadalupe Peralta.

Los vehículos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde permanecerán bajo resguardo para su entrega previa acreditación legal de la propiedad.