El percance tuvo registro el pasado domingo aproximadamente a las 15:50 horas, cuando un vehículo tipo Sedán de la marca Volkswagen, en color blanco y con placas de circulación del estado de Aguascalientes, conducido por Mario, circulaba a velocidad inmoderada sobre Avenida Aguascalientes Poniente en sentido de norte a sur.
Al llegar a la altura de la calle Dinamarca del fraccionamiento Residencial del Valle II, dicho conductor no respetó la distancia de seguridad e impactó de manera frontal en el ángulo posterior a un vehículo de la marca Renault Stepway, modelo 2023, conducido por Héctor de 53 años.
A su vez, el segundo implicado salió proyectado en línea recta e impactó de manera frontal en el ángulo posterior de un vehículo de la marca Porsche, en color azul, con placas de circulación del estado de Durango, conducido por Claudia de 28 años.
Posteriormente, arribaron oficiales de la Policía Vial, quienes tras valorar los hechos descartaron la intervención de paramédicos, ya que los conductores partícipes no presentaban lesiones que pusieran en riesgo su integridad, reportándose únicamente daños materiales.