LUEGO DE SU CAPTURA FUE PUESTA A DISPOSICIÓN DE LA AUTORIDAD MINISTERIAL EN EL CENTRO DE JUSTICIA PARA LAS MUJERES.

Presunto responsable de lesiones en agravio de un Policía Municipal de Aguascalientes fue detenido en un domicilio de la colonia San Marcos,   con un palo de escoba lesionó al uniformado en el rostro, pretendiendo evitar con esto su detención, luego de haber agredido a su pareja al interior de un domicilio.

El reporte se recibió en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se solicitaba la presencia de policías municipales en un domicilio ubicado en la calle Pueblito y David Reynoso en la colonia San Marcos, por lo anterior el lugar de inmediato se trasladaron los policías preventivos del Destacamento Pocitos.

A su arribo observaron a un sujeto que se encontraba sumamente agresivo y al aproximarse uno de los oficiales el individuo, utilizando un palo de escoba comenzó a agredir al policía en el rostro siendo en ese momento que procedieron a neutralizar a quien dijo responder al nombre de Miguel N de 42 años de edad.

Cabe señalar que al interior del domicilio se encontraba su pareja sentimental, misma que señaló que minutos antes dicho sujeto también le había agredido por lo que requería de su detención.

Finalmente, el sujeto fue abordado a la unidad policial para ser puesto a disposición del Agente de Ministerio Público de fuero común en turno en el Centro de Justicia para las Mujeres de la fiscalía General del Estado de Aguascalientes.