Por el probable delito de robo, Policías Municipales de Aguascalientes detienen a una persona del sexo masculino, en la plaza Sharasu ubicada en el fraccionamiento Nueva España. La detención del presunto responsable tuvo lugar durante la mañana de este día.

Fueron oficiales del Destacamento Insurgentes quienes llevaron a cabo la detención de Julio “N” de 41 años de edad, en la Avenida Aguascalientes Poniente, a la altura del número 406, tras un reporte de auxilio recibido en el C4 Municipal de Aguascalientes.

Los uniformados detuvieron al sujeto en posesión de un teléfono celular de la marca Samsung A03 en color negro con azul, con un valor aproximado de $3,000 pesos; que minutos antes robó de un camión que se encontraba estacionado en la plaza Sharasu y cuyo propietario reconoció plenamente al momento de la detención.

De acuerdo con el afectado, cuando se estacionó para descargar unos garrafones de agua que entregaría en un local de la zona, el presunto responsable abrió su vehículo, tomó el teléfono e intentó darse a la fuga. Sin embargo, fue detenido en el lugar de los hechos y trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.