A sus 14 años, Jimena Sarahi, madre de un bebé de unos días de nacida fue asesinada, al parecer por sus tíos y el esposo de su abuela, en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México (Edomex) quienes podrían ser vinculados a proceso por el delito de feminicidio.

Sus tíos y abuelo esperan se haga justicia para la menor quien hasta hace unos años vivía con una de sus tías, pero de repente su mamá se la llevó a vivir con su abuela, su esposo, en donde la menor convivía con sus tías Jesús Angel y Manuel Yovani.

Nancy tía de la menor, comentó que siempre les negaban donde se encontraba la menor y cuando se enteraron ya Jimena era pareja de su tío Jesús Angel, aseguran que  desconocen si por voluntad propia o porque abusaban de ella.

De esa relación la niña de tan sólo 14 años de edad, tuvo un varón en días pasados y el 5 de noviembre les avisaron que Jimena había muerto.

Era una niña muy alegre muy contenta siempre tenia una sonrisa así siempre ella estaba a pesar de todo lo que pasaba con su mamá ella siempre estaba feliz, alegre, siempre estaba con una sonrisa en su cara”.

Les indicaron que perdió la vida, por golpes y quemaduras.

Pues que nada que se haga  justicia que se debe hacer, que caga el peso, no todo dice que ya en la carpeta salió que no fue un accidente que si fue el homicidio y como trae desprendido el cuello y todos los golpes que trae y la quemaduras ya salió todo, pero ellos se declaran inocentes según”, apuntó Tomas, abuelo de la menor

Hoy su pareja Jesús Angel, Manuel Yovani y la pareja de su abuela, Braulio Jorge se encuentran recluidos en el penal de Huitzilzingo por el delito de feminicidio, pues Jimena pereció por una laceración medular y el rompimiento de la tráquea, por lo que piden justicia.

Pues que se haga justicia, que la verdad se haga justicia no quede nada más que sea un caso más que no les vayan a dejar libres, son mis medios hermanos la verdad, pero no me gustaría que anduvieran en la calle sin haber pagado lo que le hicieron a Jimena porque no se vale”, añadió Nancy.

La menor quien vivía en la colonia Jiménez Cantú con sus tíos tenía apenas 15 días de haber dado a luz a un varón, quien se encontraba también en mal estado.

Que paguen porque se tiene que hacer justicia más que nada por ese bebecito que la dejaron sin su mamá. ellos no han preguntado por el bebe, nada, ese bebecito nos lo entregaron en muy malas condiciones ahorita la verdad mi papá lo tiene muy bien, esta muy bien cuidado ese bebe ya esta garrando su peso porque de hecho en el doctor nos dijeron que venía bajo de peso, cuando ellos no los entregaron estaba a bajo de peso de hecho no traía calcetines, no traía pantalón, el bebé de calcetines traía unos guantecitos que van en las manos, así fue como nos lo entregaron en muy malas condiciones”.

En la audiencia inicial, se solicitó la ampliación del termino constitucional a 144 horas para poder vincularlos a proceso.