Cuando los padres de la niña de 10 años recibieron la devastadora noticia de que el cáncer de su hija era incurable y que perdería la vida en pocos días, decidieron moverse rápido junto con amigos y familiares para cumplir el último deseo de la pequeña: casarse con su novio.
Emma Edwards fue diagnosticada con leucemia linfoblástica aguda en abril del año pasado, pero los padres, Alina, de 39 años, y Aaron, de 41, dijeron que tenían la esperanza de que pudiera vencer la enfermedad.
En junio, la familia recibió la desgarradora noticia de que el cáncer de Emma, una forma agresiva que afecta a los glóbulos blancos, era incurable y sólo le quedaban unos días de vida, informa el Daily Mail.
Alina dijo que el sueño de Emma era casarse con su pequeño novio, con quien tenía una linda relación inocente desde hacía dos años, Daniel Marshall Christopher Williams Junior, de 10 años, también conocido como DJ. La familia y los amigos decidieron unirse para hacer realidad el sueño de Emma y se llevó a cabo una ceremonia para la joven pareja el 29 de junio, donde 100 invitados asistieron para verlos casarse.
Aaron acompañó a Emma por el pasillo en el jardín de su abuela mientras su maestra de tercer grado daba un discurso sobre cómo comenzó la relación de la pareja.
Vía: Redes.