Facundo Batista, delantero de los Rayos del Club Necaxa, fue víctima de un fraude al momento de hacer una transacción. El uruguayo puso a la venta un vehículo, un coche de la marca BMW, en color negro, modelo 2021 y con placas del Estado de Aguascalientes. Ante el hecho, el futbolista marcó al número de emergencia para denunciar lo acontecido. Luego, la policía se dio a la tarea de buscar al culpable y dio con él. El comprador, un individuo identificado como Mario Geovanni, de 35 años de edad, originario de la Ciudad de México, trataba de salir de la ciudad ya con la unidad en su poder, por lo fue detenido en la Puerta de Acceso Sur por elementos de la División de Carreteras de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Luego de hacer el movimiento, el sudamericano se dio cuenta de que había sido estafado, por lo que hizo una llamada al número de emergencia 911 y donde dio los detalles de lo sucedido. Al instante, se dio aviso a todas las corporaciones policiacas, mientras que desde el C5i se trabajaba para tratar de dar seguimiento al movimiento del vehículo.

Los elementos de la División de Carreteras, al momento de ver el vehículo con todas las descripciones señaladas en la denuncia, le hicieron el alto para una revisión. Luego de darse cuenta de que todas las características y número de serie coincidían con las del denunciante, se detuvo al infractor.

Geovanni, junto al vehículo, fueron trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, quien investiga su participación en otros delitos similares.

Vía: El Medio.com