El actor estadounidense, Charlie Sheen, sufrió un violento ataque por una vecina de su vecindario en su casa en Malibú, California. Policías locales tuvieron que intervenir para detener el ataque. Se menciona que la mujer forzó la entrada y así logró adentrarse al interior de la casa, con el fin de atacarlo.

La mujer de 47 años fue identificada como Electra Schrock, misma que fue detenida por los policías de la zona, además los cargos por la que se logró la detención fue de agresión con un arma letal, además de ser acusada de asalto y robo. Mientras tanto, el medio TMZ agrega que esta no es la primera vez que existe un altercado entre los dos involucrados.

Reportes a los números de emergencia alertaron sobre la situación. Gracias a la pronta intervención de las autoridades se logró evitar una tragedia, así mismo, los paramédicos que arribaron a la zona consideraron que no era necesario el traslado de Charlie a una clínica, ya que no presentó heridas de gravedad.

Además, testigos mencionan que esta no es la primera vez que existe un altercado entre Charlie y la vecina, incluso se agrega que en una ocasión se acusó de haber arrojado un líquido pegajoso sobre su vehículo. Al parecer, Sheen intentaba arreglar su relación con Schrock, sin embargo esto parece no haber funcionado.

Al momento todavía no ha sido confirmada la causa del ataque del actor de 58 años, sin embargo se espera que en los próximos días salga más información en cuanto a lo sucedido y lo que las autoridades determinen. En cuanto al estado de salud de Charlie, todo indica se encuentra estable y solamente quedó en un ataque.

Charlie Sheen se convirtió en el actor del momento cuando logró su interpretación en la famosa serie de comedia situacional “Dos Hombre y Medio” (Two and a Half Men), misma que logró ser un completo éxito para la televisión nacional e internacional, además logró la nominación en cuatro ocasiones a los premios Emmy.