PARAMÉDICOS DEL GRUPO DE OPERACIONES AÉREAS DEL HELICÓPTERO “HALCÓN UNO” BRINDAN ATENCIÓN PREHOSPITALARIA A PERSONA TRAS CONVULSIONARSE EN EL CENTRO COMERCIAL VILLASUNCIÓN.

Paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del Helicóptero “Halcón Uno” de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes brindaron atención prehospitalaria a una persona del sexo masculino de 47 años de edad, quien dijo llamarse Héctor “N”, luego de que sufriera un ataque por convulsiones a las afueras del Centro Comercial Villasunción.

Siendo las 14:10 horas de este lunes, se recibió el reporte en el C4 Municipal sobre una persona que se encontraba convulsionando en Avenida Mahatma Gandhi, esquina Boulevard Águila, por lo que de inmediato se dispuso el apoyo de los paramédicos de la Policía Municipal de Aguascalientes.

Al llegar al lugar de los hechos, los paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas encontraron a una persona de sexo masculino consciente y desorientado, acostado sobre la acera. Tras la exploración física y luego de hablar con él, se pudo conocer que padecía de ataques epilépticos.

Tras brindarle los policías con conocimientos en emergencias médicas la atención prehospitalaria y descartar que su vida corría riesgo, el paciente fue entregado a su hijo, quien confirmó que lo trasladaría al hospital por sus propios medios.