El Jueves 1 de Diciembre del 2022, los Diputados del estado de Aguascalientes aprobaron en sesión de pleno el Nuevo Código Urbano, un proyecto que el Diputado Max Ramírez tuvo la iniciativa de trabajar, ya que no se había actualizado en más de 9 años.

Este proyecto encabezado por el Diputado Max Ramírez, presidente de la Comisión de Planeación, Desarrollo Urbano y Obras públicas del H.Congreso del Estado de Aguascalientes  sostiene que se trabajó por más de un año en colaboración de diferentes niveles de gobierno, colegios, asociaciones empresarios y profesionales en la materia.

Cabe destacar que este código tiene como objetivo generar las condiciones necesarias para que en Aguascalientes existan mas inversiones y bienestar para las familias de tal manera que puedan adquirir mejores viviendas propias.


Así como hacer un gobierno más eficiente  y moderno que pueda dar garantía a los constructores que apuestan sus inversiones en nuestro estado, de esta manera tendrá más alto beneficio social, logrando que los procesos sean más ágiles respetando a la ley y al Estado de derecho para que los empresarios de la construcción tengan certeza y confianza en sus inversiones.


Dando legalidad que además favorecerá a que los ciudadanos de Aguascalientes tengan la oportunidad de poder adquirir mejores viviendas propias, así como garantizar el desarrollo sustentable en cuestión de infraestructura para brindad mayor calidad de vida para todos los hidrocálidos.