En un cruel caso, autoridades atendieron el reporte de un incidente con arma de fuego, descubriendo a una mujer asesinada frente a sus hijos, mientras todos estaban durmiendo en la noche.

Los hechos ocurrieron en la casa ubicada en la calle Adonis, casi esquina con Rosales, en la colonia Valle Floresta, de Pesquería, Nuevo León, donde Angélica Joan Pachicano Villarreal, de 32 años, vivía en compañía de sus dos hijos de 13 y 4 años, y dos niñas de 12 y 2.

Según los reportes médicos, sicarios llegaron hasta el domicilio, forzaron a golpes la puerta, y dispararon en contra de la mujer, que se encontraba durmiendo junto con sus hijos.

Elementos policiacos se presentaron en el lugar ante el reporte de vecinos, quienes escucharon las detonaciones en la propiedad. Al llegar se encontraron a los cuatro niños asustados por el ataque armado, además del cuerpo de la madre, ya sin vida por los impactos de bala.

De acuerdo con los uniformados, no se descarta que se hayan equivocado, pues hasta hace poco tiempo, antes de la víctima, vivió allí un sujeto que al parecer estaba relacionado con el consumo y venta de drogas, indicando un crimen por ajuste de cuentas, de acuerdo con los propios habitantes del lugar.

Trascendió que los padres de la víctima vivían a tan solo cuadra y media del lugar de los hechos, siendo solicitados por los agentes ministeriales, quienes iniciaron las investigaciones para dar con los responsables del ataque armado, quienes dejaron huérfanos a cuatro niños tras asesinar a su madre frente a ellos.